|
|
|
|
LEADER |
02709cam a2200421Ia 4500 |
001 |
99806029804151 |
005 |
20241112160640.0 |
006 |
m o d |
007 |
cr#cn||||||||| |
008 |
140922s2012 ag a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789879393741
|q (ebook)
|
020 |
|
|
|a 9879393740
|q (ebook)
|
020 |
|
|
|a 9789879393727
|q (impreso)
|
020 |
|
|
|a 9879393724
|q (impreso)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)891082112
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)ocn891082112
|
040 |
|
|
|a N$T
|c N$T
|d YDXCP
|d OCLCQ
|d EBLCP
|d E7B
|d OCLCF
|d OCLCA
|d OCLCQ
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a N6853.D8
|b Z33 2012eb
|
099 |
|
|
|a Recurso electrónico en INTERNET
|
100 |
1 |
|
|a Zabala, Horacio,
|d 1943-
|
245 |
1 |
0 |
|a Marcel Duchamp y los restos del ready-made [recurso electrónico] /
|c Horacio Zabala.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Infinito,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (86 p.) :
|b il.
|
490 |
1 |
|
|a Colección Saber y comunicar
|
516 |
|
|
|a Libro electrónico.
|
500 |
|
|
|a Título tomado de la pantalla de presentación (visto 30 de junio de 2020)
|
538 |
|
|
|a Modo de acceso: Disponible en línea a través de Internet.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas.
|
505 |
0 |
|
|a El collage, fragmento sin valor -- El ready-made, objeto intencional -- Dime qué eliges y te diré quien eres -- Proyecto y estrategia -- El género turbio -- Contra la resignación -- Apéndice: Datos y observaciones sobre 23 ready-mades.
|
520 |
|
|
|a "De los maestros modernos, el más contemporáneo (o sea el menos moderno) es Marcel Duchamp. Una de sus creaciones más importantes es el ready-made, consecuencia extrema del collage. Si este significa la incorporación de un fragmento de la realidad en la obra de arte, el ready-made significa la incorporación de un objeto entero en un espacio destinado a la obra de arte. El presente ensayo indaga esta problemática y sus consecuencias en el reino del "todo vale por igual" del arte contemporáneo. En él, las obras se expanden y reinventan, se apretujan y mezclan en un remolino que transforma nuestra mirada. Y en este remolino flotan los restos irreducibles del ready-made: una cosa mental que sigue interpelándonos desde 1913 con tonalidades diferentes, una y otra vez." --Descripción del editor.
|
600 |
1 |
0 |
|a Duchamp, Marcel,
|d 1887-1968
|x Criticism and interpretation.
|
600 |
1 |
7 |
|a Duchamp, Marcel,
|d 1887-1968
|x Crítica e interpretación.
|2 UDESA
|
650 |
|
0 |
|a Found objects (Art)
|
650 |
|
7 |
|a Objetos encontrados (Arte)
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Colección Saber y comunicar
|
856 |
4 |
0 |
|z Solo para usuarios autorizados, sin límite de accesos simultáneos
|u https://ebookcentral.proquest.com/lib/sanandres/detail.action?docID=3212842
|