LEADER 01286ntm a22002774a 4500
001 99748530204151
005 20241030105244.0
008 160401s2016 xx a b 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Com.  |b 218 
100 1 |a Szapira, Victoria. 
245 1 0 |a E-commerce en las empresas de moda femenina "premium" en la Argentina :  |b factores claves que afectan al éxito /  |c Victoria Szapira ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2016. 
300 |a 109 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Women's clothing industry  |z Argentina. 
650 0 |a Fashion merchandising  |z Argentina $v Case studies. 
650 0 |a Electronic commerce  |z Argentina. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina $v Case studies. 
650 7 |a Industria del vestido para mujeres  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercialización de la moda  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio en línea  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación.