Cómo evaluar las acciones de capacitación /
"¿Qué estamos obteniendo de los programas de capacitación? ¿Estamos usando productivamente nuestro tiempo y nuestro dinero? ¿Hay alguna manera de demostrar que la formación que impartimos es la adecuada? Esta nueva obra de Abraham Pain está dirigida a los responsables de formación y a los...
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Francés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica,
c1993.
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Colección: | Management (Buenos Aires, Argentina)
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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100 | 1 | |a Paín, Abraham. | |
240 | 1 | 0 | |a Évaluer les actions de formation. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Cómo evaluar las acciones de capacitación / |c Abraham Pain ; [traducción, Clara Slavutzky]. |
260 | |a Buenos Aires : |b Granica, |c c1993. | ||
300 | |a 171 p. ; |c 22 cm. | ||
490 | 1 | |a Management | |
500 | |a Traducción de: Évaluer les actions de formation. | ||
500 | |a "Guía práctica para la reflexión y la acción." --Cubierta. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 165-171). | ||
505 | 0 | |a Introducción -- Parte 1. Las condiciones previas para evaluar una acción de capacitación: 1. Reintroducir la evaluación en la acción de capacitación cotidiana, para aumentar su eficacia -- 2. Situar la práctica -- 3. Controlar los resultados previstos y explorar los efectos no esperados: dos lógicas complementarias para evaluar una acción de capacitación -- Parte 2. ¿Como actuar?: 4. ¿Cuál es el mejor momento para ocuparse de la evaluación de una acción de capacitación? -- 5. ¿Qué se quiere evaluar? -- 6. ¿Qué instrumentos para qué momentos de la acción de capacitación? -- 7. Instalar el diálogo entre los protagonistas para lograr una evaluación exitosa -- 8. Organizar la evaluación -- 9. Dar a conocer los resultados. | |
520 | |a "¿Qué estamos obteniendo de los programas de capacitación? ¿Estamos usando productivamente nuestro tiempo y nuestro dinero? ¿Hay alguna manera de demostrar que la formación que impartimos es la adecuada? Esta nueva obra de Abraham Pain está dirigida a los responsables de formación y a los profesionales que tienen a su cargo el desarrollo de programas formativos en el trabajo. A partir de un manual esencialmente práctico, el autor estructura su obra en tres tipos de fichas: las que describen casos, las que aportan consejos metodológicos y las que proponen instrumentos para actuar." --Descripción del editor. | ||
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