Cómo evaluar las acciones de capacitación /

"¿Qué estamos obteniendo de los programas de capacitación? ¿Estamos usando productivamente nuestro tiempo y nuestro dinero? ¿Hay alguna manera de demostrar que la formación que impartimos es la adecuada? Esta nueva obra de Abraham Pain está dirigida a los responsables de formación y a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paín, Abraham
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Francés
Publicado: Buenos Aires : Granica, c1993.
Colección:Management (Buenos Aires, Argentina)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02728cam a2200361Ia 4500
001 99747928904151
005 20241030105239.0
008 030217s1993 ag b 000 0 spa d
020 |a 9789506411930 
020 |a 950641193X 
035 |a (OCoLC)51657851 
035 |a (OCoLC)ocm51657851  
040 |a UXS  |b spa  |c UXS  |d OCLCQ  |d XVF  |d PL#  |d OCLCF  |d OCLCQ  |d OCLCO  |d UVMCP  |d OCLCQ  |d DDT  |d OCLCQ  |d U@S 
041 1 |a spa  |h fre 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5549.5.T7  |b P318 1993 
080 |a 658.386 
100 1 |a Paín, Abraham. 
240 1 0 |a Évaluer les actions de formation.  |l Español 
245 1 0 |a Cómo evaluar las acciones de capacitación /  |c Abraham Pain ; [traducción, Clara Slavutzky]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c c1993. 
300 |a 171 p. ;  |c 22 cm. 
490 1 |a Management 
500 |a Traducción de: Évaluer les actions de formation. 
500 |a "Guía práctica para la reflexión y la acción." --Cubierta. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 165-171). 
505 0 |a Introducción -- Parte 1. Las condiciones previas para evaluar una acción de capacitación: 1. Reintroducir la evaluación en la acción de capacitación cotidiana, para aumentar su eficacia -- 2. Situar la práctica -- 3. Controlar los resultados previstos y explorar los efectos no esperados: dos lógicas complementarias para evaluar una acción de capacitación -- Parte 2. ¿Como actuar?: 4. ¿Cuál es el mejor momento para ocuparse de la evaluación de una acción de capacitación? -- 5. ¿Qué se quiere evaluar? -- 6. ¿Qué instrumentos para qué momentos de la acción de capacitación? -- 7. Instalar el diálogo entre los protagonistas para lograr una evaluación exitosa -- 8. Organizar la evaluación -- 9. Dar a conocer los resultados. 
520 |a "¿Qué estamos obteniendo de los programas de capacitación? ¿Estamos usando productivamente nuestro tiempo y nuestro dinero? ¿Hay alguna manera de demostrar que la formación que impartimos es la adecuada? Esta nueva obra de Abraham Pain está dirigida a los responsables de formación y a los profesionales que tienen a su cargo el desarrollo de programas formativos en el trabajo. A partir de un manual esencialmente práctico, el autor estructura su obra en tres tipos de fichas: las que describen casos, las que aportan consejos metodológicos y las que proponen instrumentos para actuar." --Descripción del editor. 
650 0 |a Employees  |x Training of  |x Evaluation. 
650 0 |a Occupational training  |x Evaluation. 
650 7 |a Empleados  |x Adiestramiento  |x Evaluación.  |2 UDESA 
650 7 |a Capacitación ocupacional  |x Evaluación.  |2 UDESA 
830 0 |a Management (Buenos Aires, Argentina)