LEADER 01512ntm a22002774a 4500
001 99743428004151
005 20241030105220.0
008 160401s2016 xx b 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Com.  |b 184 
100 1 |a Insua, Magdalena. 
245 1 4 |a Los jóvenes de zona norte y Capital Federal mantienen la costumbre de ir al cine en una época en la que priman las nuevas prácticas digitales /  |c Magdalena Insua ; mentor, Mario Carlón. 
260 |c 2016. 
300 |a 46 h. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Motion picture audiences  |z Argentina  |z Buenos Aires Metropolitan Area  |x Attitudes. 
650 0 |a Motion pictures and youth  |z Argentina  |z Buenos Aires Metropolitan Area. 
650 0 |a Youth  |z Argentina  |z Buenos Aires Metropolitan Area  |x Attitudes. 
650 0 |a Motion pictures  |z Argentina  |z Buenos Aires Metropolitan Area  |x Public opinion. 
650 7 |a Público cineasta  |z Argentina  |z Buenos Aires Área Metropolitana  |x Actitudes.  |2 UDESA 
650 7 |a Películas cinematográficas y jóvenes  |z Argentina  |z Buenos Aires Área Metropolitana.  |2 UDESA 
650 7 |a Jóvenes  |z Argentina  |z Buenos Aires Área Metropolitana  |x Actitudes.  |2 UDESA 
650 7 |a Películas cinematográficas  |z Argentina  |z Buenos Aires Área Metropolitana  |x Opinión pública.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación.