¿Marketing o moda? el impacto de la revolución digital en las marcas de moda femenina en Argentina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Busquet, Lucila
Otros Autores: Gavrielides, Athina
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: [2018?].
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16586
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01556ntm a22003374a 4500
001 99718826404151
005 20210825094642.0
006 m d
007 cr#cn#########
008 120628s2018 xx a ob 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Busquet, Lucila. 
245 1 0 |a ¿Marketing o moda?  |h [recurso electrónico] :  |b el impacto de la revolución digital en las marcas de moda femenina en Argentina /  |c Lucila Busquet y Athina Gavrielides ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c [2018?]. 
300 |a 1 recurso en línea (90 p.) :  |b il. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 25 de septiembre de 2018). 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2018. 
516 |a Texto en PDF. 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Women's clothing industry  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Online social networks  |x Economic aspects  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Industria del vestido para mujeres  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Redes sociales en línea  |x Aspectos económicos  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
700 1 |a Gavrielides, Athina. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10908/16586