|
|
|
|
LEADER |
02741cam a2200361Ia 4500 |
001 |
99718729704151 |
005 |
20241030105201.0 |
008 |
961212s1994 mx a b 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9688803782
|
020 |
|
|
|a 9789688803783
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)36076165
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)ocm36076165
|
040 |
|
|
|a PIF
|c PIF
|d OCLCQ
|d OCLCG
|d BNMEX
|d OCLCF
|d OCLCQ
|d OCLCO
|d I8M
|d OCLCQ
|d U@S
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HF5823
|b .K4518 1994
|
082 |
0 |
4 |
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|a Russell, Thomas,
|d 1941-
|
240 |
1 |
0 |
|a Kleppner's advertising procedure.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Otto Kleppner, publicidad /
|c J. Thomas Russell, W. Ronald Lane ; traducción, Georgina Greenham del Castillo ; revisión técnica, Marcela Benassini Felix.
|
246 |
3 |
0 |
|a Kleppner publicidad
|
246 |
3 |
0 |
|a Publicidad
|
250 |
|
|
|a 12a ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Prentice-Hall Hispanoamericana,
|c c1994.
|
300 |
|
|
|a xviii, 865 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Kleppner's advertising procedure. 12th ed.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Primera Parte. El lugar de la publicidad: 1. Los antecedentes de la publicidad moderna -- 2. Las funciones de la publicidad -- Segunda Parte. Planeación de la publicidad: 3. La espiral publicitaria y la planeación de marcas -- 4. Mercadotecnia meta -- Tercera parte. Administración de la publicidad: 5. La agencia de publicidad, servicios de medios de comunicación y otros servicios -- 6. La operación de mercadotecnia y la publicidad del anunciante -- Cuarta Parte. Los medios masivos de comunicación: 7. Estrategia básica de los medios -- 8. Uso de la televisión -- 9. Uso de la radio -- 10. Uso de la prensa -- 11. Uso de las revistas -- 12. Publicidad exterior: Publicidad de tránsito -- 13. Publicidad de respuesta directa y de correo directo -- 14. Promoción de ventas -- Quinta Parte. Cómo se crea la publicidad: 15. La Investigación en materia de publicidad -- 16. Creación del texto -- 17. El Concepto total: Palabras e imágenes -- 18. Producción de material impreso -- 19. El comercial de televisión -- 20. El comercial de radio -- 21. Marcas de fábrica y envases -- 22. La campaña completa -- Sexta Parte. Otros ambientales de la publicidad: 23. Publicidad detallista -- 24. Publicidad internacional -- 25. Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad -- 26. Aspectos económicos y sociales de la publicidad -- Apéndice: Cómo conseguir y tener éxito en un trabajo de publicidad -- Glosario.
|
650 |
|
0 |
|a Advertising.
|
650 |
|
7 |
|a Publicidad.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Lane, W. Ronald,
|d 1940-
|
700 |
1 |
|
|a Kleppner, Otto,
|d 1899-1982.
|t Advertising procedure.
|
700 |
1 |
|
|a Greenham del Castillo, Georgina,
|e tr.
|