LEADER 01587ntm a22003494a 4500
001 99716529104151
005 20210825134840.0
006 m d
007 cr#cn#########
008 111129s2017 xx a ob 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Casal, Agustina. 
245 1 0 |a Proyecto Beta BizarroStore  |h [recurso electrónico] :  |b publicidad y comunicación en la era digital /  |c Agustina Casal ; directores, Damián Sztarkman y Fernando Moiguer. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (33 p.) :  |b il. 
500 |a "Trabajo individual." 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 9 de agosto de 2018). 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Clothing and dress  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Electronic commerce  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Branding (Marketing)  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Prendas de vestir  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio en línea  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10908/15919