LEADER 01636ntm a22003374a 4500
001 99711229904151
005 20180625152122.0
006 m d
007 cr#cn#########
008 111129s2018 xx a ob 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Messala, Fernando. 
245 1 0 |a Optimización de la experiencia de compra : investigación empírica del comportamiento de los compradores de KFC en el local de Alto Palermo  |h [recurso electrónico] /  |c Fernando Messala ; mentor, Victoria Casano. 
260 |c 2018. 
300 |a 1 recurso en línea (93 p.) :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2018. 
516 |a Texto en PDF. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 25 de junio de 2018). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
610 2 0 |a Kentucky Fried Chicken (Firm)  |x Marketing. 
610 2 7 |a Kentucky Fried Chicken (Firma)  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 0 |a Fast food restaurants  |z Argentina  |z Buenos Aires  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Customer loyalty  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a Consumer behavior  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 7 |a Restaurantes de comida rápida  |z Argentina  |z Buenos Aires  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Fidelización del cliente  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Conducta del consumidor  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación.