El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mauro Salguero, Melisa
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017.
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/15689
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Mauro Salguero, Melisa. 
245 1 3 |a El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco  |h [recurso electrónico] /  |c Melisa Mauro Salguero ; mentor, Victoria Casano. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (64 p.) :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
516 |a Texto en PDF. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 22 de junio de 2018). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Consumer behavior  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a Supermarkets  |z Argentina  |z Buenos Aires  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Bank marketing  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 7 |a Conducta del consumidor  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Supermercados  |z Argentina  |z Buenos Aires  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Bancos  |x Mercadeo  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10908/15689