Lanzamiento de BigThings los objetos tratados como experiencias /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Epifanio, Débora
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01360ntm a22003254a 4500
001 99710829804151
005 20180622142145.0
006 m d
007 cr#cn#########
008 111129s2018 xx a ob 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Epifanio, Débora. 
245 1 0 |a Lanzamiento de BigThings  |h [recurso electrónico] :  |b los objetos tratados como experiencias /  |c Débora Epifanio ; mentor, Diego Regueiro. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (80 p.) :  |b il. 
500 |a "Plan de marketing." 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 22 de junio de 2018). 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2018. 
516 |a Texto en PDF. 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
610 2 0 |a Bigbox (Firm)  |x Marketing. 
610 2 7 |a Bigbox (Firma)  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 0 |a Giftware industry  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a New business enterprises  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Artículos de regalo  |x Industria  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Empresas nuevas  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación.