Lo virtual : virtudes y vértigos /

Los "mundos virtuales", las "realidades artificiales" y los "ciberespacios" suponen una verdadera revolución en la historia de la imagen. Las aplicaciones de las imágenes "virtuales" se multiplican, y los mercados profesional y comercial crecen rápidamente....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quéau, Philippe
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Francés
Publicado: Barcelona ; Buenos Aires : Paidós, 1995.
Edición:1a ed.
Colección:Hipermedia ; 1.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01650cam a2200373Ia 4500
001 99700425504151
005 20241030104857.0
008 951205s1995 sp a b 000 0 spa d
016 7 |a bimoBNE19960826602  |2 SpMaBN 
019 |a 630236131 
020 |a 8449301858 
020 |a 9788449301858 
035 |a (OCoLC)34075370  |z (OCoLC)630236131 
035 |a (OCoLC)ocm34075370  
040 |a PL#  |c PL#  |d EL$  |d OCLCQ  |d BAKER  |d YDXCP  |d ZZAND  |d BNM  |d ESUDE  |d ESALI  |d OCLCQ  |d ESPLC  |d PUJAV  |d OCLCQ  |d U@S 
041 1 |a spa  |h fre 
049 |a U@SA 
050 4 |a QA76.9.H85  |b Q4318 1995 
080 |a 159.937 
100 1 |a Quéau, Philippe. 
240 1 0 |a Virtuel.  |l Español 
245 1 3 |a Lo virtual :  |b virtudes y vértigos /  |c Philippe Quéau ; [traducción de Patrick Ducher]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona ;  |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1995. 
300 |a 207 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Paidós hipermedia ;  |v 1 
500 |a Traducción de: Le virtuel : vertus et vertiges. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 |a Los "mundos virtuales", las "realidades artificiales" y los "ciberespacios" suponen una verdadera revolución en la historia de la imagen. Las aplicaciones de las imágenes "virtuales" se multiplican, y los mercados profesional y comercial crecen rápidamente. Examina los últimos desarrollos de este campo en rápida evolución, abordando a la vez los problemas filosóficos y éticos. 
650 0 |a Human-computer interaction. 
650 0 |a Virtual reality. 
650 7 |a Interacción hombre-computadora.  |2 UDESA 
650 7 |a Realidad virtual.  |2 UDESA 
830 0 |a Hipermedia ;  |v 1.