Investigación básica de marketing en argentinos de CABA en 2017 ley de Weber, efecto Dunning-Kruger + efecto Forer, efecto Anclaje, NetPromotor Score y Branding /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santander, Cristian
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01285ntm a22002894a 4500
001 99698729504151
005 20180327170935.0
006 m d
007 cr#cn#########
008 111129s2017 xx a ob 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Santander, Cristian. 
245 1 0 |a Investigación básica de marketing en argentinos de CABA en 2017  |h [recurso electrónico] :  |b ley de Weber, efecto Dunning-Kruger + efecto Forer, efecto Anclaje, NetPromotor Score y Branding /  |c Cristian Santander ; director, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (56 p.) :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
516 |a Texto en PDF. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 8 de marzo de 2018). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Marketing research  |z Argentina  |z Buenos Aires. 
650 0 |a Consumer behavior  |z Argentina  |z Buenos Aires. 
650 7 |a Investigación de mercados  |z Argentina  |z Buenos Aires.  |2 UDESA 
650 7 |a Conducta del consumidor  |z Argentina  |z Buenos Aires.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación.