Plan de marketing relanzamiento de la marca Pie Grande /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cucagna, Ana Paula
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01211ntm a22002894a 4500
001 99687029804151
005 20180327165800.0
006 m d
007 cr cn
008 111129s2017 xx a ob 000 0 spa d
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Cucagna, Ana Paula. 
245 1 0 |a Plan de marketing  |h [recurso electrónico] :  |b relanzamiento de la marca Pie Grande /  |c Ana Paula Cucagna ; mentor, Diego Regueiro. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (59 p.) :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
516 |a Texto en PDF. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 22 de enero de 2018). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Slipper industry  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Electronic commerce  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Pantuflas  |x Industria  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio en línea  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación.