El deber de información frente a las decisiones "no racionales" del consumidor : diálogos y tensiones con la filosofía, la psicología, las neurociencias, la cronobiología y la inteligencia artificial /

"La obra se estructura en tres partes: la primera examina el deber de información desde sus inicios hasta la legislación, revelando sus aspectos jurídicos. La segunda analiza disciplinas como la psicología y neurociencias para comprender inconsistencias en decisiones humanas, destacando tension...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chamatropulos, Demetrio Alejandro
Otros Autores: Alegría, Héctor, Golombek, Diego, 1964-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Thomson Reuters : La Ley, c2024.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01948nam a2200325 a 4500
001 991013933704151
005 20250228144808.0
008 241121s2024 ag b 000 0 spa d
020 |a 9789870331582  |q (o. c.) 
020 |a 9870331580  |q (o. c.) 
035 |a (OCoLC)1472832755 
035 |a (OCoLC)on1472832755 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a KHA3739  |b .C536 2024 
100 1 |a Chamatropulos, Demetrio Alejandro. 
245 1 3 |a El deber de información frente a las decisiones "no racionales" del consumidor :  |b diálogos y tensiones con la filosofía, la psicología, las neurociencias, la cronobiología y la inteligencia artificial /  |c Demetrio Alejandro Chamatropulos ; prólogos de Héctor Alegría y Diego Golombek. 
260 |a Buenos Aires :  |b Thomson Reuters :  |b La Ley,  |c c2024. 
300 |a 898 p. ;  |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [821]-898). 
520 |a "La obra se estructura en tres partes: la primera examina el deber de información desde sus inicios hasta la legislación, revelando sus aspectos jurídicos. La segunda analiza disciplinas como la psicología y neurociencias para comprender inconsistencias en decisiones humanas, destacando tensiones con enfoques legales. La tercera y última parte integra y vuelve a examinar el deber de información, combinando lo legal con aportes de diversas áreas, ofreciendo así una visión holística del tema, considerando respuestas, limitaciones y desafíos."--Descripción del editor. 
650 0 |a Consumer protection  |x Law and legislation  |z Argentina. 
650 0 |a Consumer protection  |x Law and legislation. 
650 0 |a Consumer behavior. 
650 7 |a Protección del consumidor  |x Legislación  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Protección del consumidor  |x Legislación.  |2 UDESA 
650 7 |a Conducta del consumidor.  |2 UDESA 
700 1 |a Alegría, Héctor. 
700 1 |a Golombek, Diego,  |d 1964-