Tendencia en la transformación digital para retailers omnicanalidad soportada por "Big data analytics" para mejorar la experiencia del cliente durante su recorrido : análisis de adopción en Argentina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres, Katia
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01697ntm a22003614a 4500
001 990000684480204151
005 20180327175514.0
006 m d
007 cr cn
008 121107s2017 xx a ob 000 0 spa d
035 |a (udesa)000068448USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Torres, Katia. 
245 1 0 |a Tendencia en la transformación digital para retailers  |h [recurso electrónico] :  |b omnicanalidad soportada por "Big data analytics" para mejorar la experiencia del cliente durante su recorrido : análisis de adopción en Argentina /  |c Katia Torres ; director, Daniel Yankelevich. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (156 p.) :  |b il. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 23 de octubre de 2017). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Customer relations  |z Argentina  |x Management. 
650 0 |a Big data  |z Argentina. 
650 0 |a Relationship marketing  |z Argentina. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina. 
650 0 |a Retail trade  |x Technological innovations  |z Argentina. 
650 7 |a Relaciones con los clientes  |z Argentina  |x Administración.  |2 UDESA 
650 7 |a Grandes volúmenes de datos  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo de relaciones  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio minorista  |x Innovaciones tecnológicas  |z Argentina.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones.