Análisis de cómo evitar la "comoditización" en el área de bienes de consumo masivo y servicios, basado en casos de Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vergel, Ana Carolina
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01451ntm a22003254a 4500
001 990000682580204151
005 20180327175503.0
006 m d
007 cr cn
008 111129s2016 xx a ob 000 0 spa d
035 |a (udesa)000068258USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Vergel, Ana Carolina. 
245 1 0 |a Análisis de cómo evitar la "comoditización" en el área de bienes de consumo masivo y servicios, basado en casos de Argentina  |h [recurso electrónico] /  |c Ana Carolina Vergel ; mentor, Mary Teahan. 
260 |c 2016. 
300 |a 1 recurso en línea (47 p.) :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2016. 
516 |a Texto en PDF. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 8 de septiembre de 2017). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Product differentiation  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Consumer behavior  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Branding (Marketing)  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Diferenciación de productos  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Conducta del consumidor  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación.