Mejor marketing : cómo enfrentar los desafíos de los comunicadores en el actual contexto de medios y audiencias /

"Las tecnologías que todo responsable de marketing debe conocer y aplicar, o hacer aplicar, ya sea grande, mediano o pequeño, para superar con éxito la complejidad actual. Un panorama del arsenal tecnológico que los operadores de marketing tienen actualmente a su disposición para la resolución...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rosales, Freddy (Carlos Alfredo), Sánchez Keenan, Sebastián
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina), 2016.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:"Las tecnologías que todo responsable de marketing debe conocer y aplicar, o hacer aplicar, ya sea grande, mediano o pequeño, para superar con éxito la complejidad actual. Un panorama del arsenal tecnológico que los operadores de marketing tienen actualmente a su disposición para la resolución de problemas de comunicación, tanto de hadware y software como de recursos humanos, con indicaciones concretas de cómo usarlas. Escrito para todo nivel de persona dedicada o interesada en el marketing actual." --Descripción del editor.
Notas:Autores: Solana, Daniel; Di Paola, Alejandro; Berro, Agustín ; Castiglioni, David; Jones, Martín; Alet, Josep; Almada, Jorge; Ontiveros, Diego; Rosales, Freddy; Sirkis, Gabriela; Andreucci, Gerardo; Bilbao, Óscar; Neugovsen, Gerardo; Márquez, Néstor; Demuru, Constanza; Peydro, Fernando; Amarante, Lorena; Lema, Diego; Biegun, Martín; Soldán, Daniel; Torres Roldán, Soledad; García Cisneros, Marcelo; González Marignac, Diego; Bruzoni, Alejandro; Koblinc, Gustavo; Stecconi, Natalio; Lipetz, Jorge; Stevens, Ruth; Teahan, Mary; Fresno Aparicio, Julio; Benedetti, Ariel; Corzo, Sebastián; Paz, Máximo; Rosenwald, Peter; Carniglia, Martín; Sawada, Tomás; Moreno, Patricio; Watson, Guillermo; Bruera, María del Rosario; Damia, Juan Manuel.
Descripción Física:3 v. : il. ; 24 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas e índice.
ISBN:9789872453978
9872453977
9789872453985
9872453985
9789872453992
9872453993