Mejor marketing : cómo enfrentar los desafíos de los comunicadores en el actual contexto de medios y audiencias /

"Las tecnologías que todo responsable de marketing debe conocer y aplicar, o hacer aplicar, ya sea grande, mediano o pequeño, para superar con éxito la complejidad actual. Un panorama del arsenal tecnológico que los operadores de marketing tienen actualmente a su disposición para la resolución...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rosales, Freddy (Carlos Alfredo), Sánchez Keenan, Sebastián
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina), 2016.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03064nam a2200481Ia 4500
001 990000681970204151
005 20180327175447.0
008 170901s2016 ag a b 001 0 spa d
020 |a 9789872453978  |q (v. 1) 
020 |a 9872453977  |q (v. 1) 
020 |a 9789872453985  |q (v. 2) 
020 |a 9872453985  |q (v. 2) 
020 |a 9789872453992  |q (v. 3) 
020 |a 9872453993  |q (v. 3) 
035 |a (OCoLC)000068197 
035 |a (udesa)000068197USA01 
035 |a (OCoLC)1002419906 
035 |a (OCoLC)990000681970204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.123  |b .M45 2016 
245 0 0 |a Mejor marketing :  |b cómo enfrentar los desafíos de los comunicadores en el actual contexto de medios y audiencias /  |c dirección editorial, Freddy Rosales y Sebastián Sánchez Keenan. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina),  |c 2016. 
300 |a 3 v. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
546 |a Algunos textos fueron traducidos del inglés. 
500 |a Autores: Solana, Daniel; Di Paola, Alejandro; Berro, Agustín ; Castiglioni, David; Jones, Martín; Alet, Josep; Almada, Jorge; Ontiveros, Diego; Rosales, Freddy; Sirkis, Gabriela; Andreucci, Gerardo; Bilbao, Óscar; Neugovsen, Gerardo; Márquez, Néstor; Demuru, Constanza; Peydro, Fernando; Amarante, Lorena; Lema, Diego; Biegun, Martín; Soldán, Daniel; Torres Roldán, Soledad; García Cisneros, Marcelo; González Marignac, Diego; Bruzoni, Alejandro; Koblinc, Gustavo; Stecconi, Natalio; Lipetz, Jorge; Stevens, Ruth; Teahan, Mary; Fresno Aparicio, Julio; Benedetti, Ariel; Corzo, Sebastián; Paz, Máximo; Rosenwald, Peter; Carniglia, Martín; Sawada, Tomás; Moreno, Patricio; Watson, Guillermo; Bruera, María del Rosario; Damia, Juan Manuel. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a v. 1. Concepto -- v. 2. Gestión -- v. 3. Herramientas. 
520 |a "Las tecnologías que todo responsable de marketing debe conocer y aplicar, o hacer aplicar, ya sea grande, mediano o pequeño, para superar con éxito la complejidad actual. Un panorama del arsenal tecnológico que los operadores de marketing tienen actualmente a su disposición para la resolución de problemas de comunicación, tanto de hadware y software como de recursos humanos, con indicaciones concretas de cómo usarlas. Escrito para todo nivel de persona dedicada o interesada en el marketing actual." --Descripción del editor. 
650 0 |a Communication in marketing. 
650 0 |a Marketing  |x Technological innovations. 
650 0 |a Internet marketing. 
650 0 |a Direct marketing. 
650 0 |a Marketing  |x Management. 
650 7 |a Comunicación en el mercadeo.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo  |x Innovaciones tecnológicas.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo directo.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo  |x Administración.  |2 UDESA 
700 1 |a Rosales, Freddy  |q (Carlos Alfredo). 
700 1 |a Sánchez Keenan, Sebastián.