Plan de marketing para nuevo canal de DIRECTV situación actual y oportunidades potenciales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pignani, María Sol
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Maestría en Administración de Negocios
Formato: Manuscrito Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01490ntm a22003254a 4500
001 990000677560204151
005 20180327175436.0
006 m d
007 cr cn
008 111129s2016 xx a ob 000 0 spa d
035 |a (udesa)000067756USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Pignani, María Sol. 
245 1 0 |a Plan de marketing para nuevo canal de DIRECTV  |h [recurso electrónico] :  |b situación actual y oportunidades potenciales /  |c María Sol Pignani ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2016. 
300 |a 1 recurso en línea (52 p.) :  |b il. 
500 |a Trabajo de graduación de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) --Universidad de San Andrés, 2016. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 16 de junio de 2017). 
516 |a Texto en PDF. 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
610 2 0 |a DIRECTV (Firm)  |x Marketing. 
610 2 4 |a DIRECTV (Firm)  |x Mercadeo. 
650 0 |a Direct broadcast satellite television  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Electronic commerce  |z Agentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Televisión directa por satélite  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio en línea  |z Agentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
710 2 |a Universidad de San Andrés.  |b Maestría en Administración de Negocios. 
793 0 |a Trabajos finales del MBA.