LEADER 02003ntm a22003854a 4500
001 990000675930204151
005 20180327175444.0
006 m d
007 cr cn
008 111129s2017 xx a ob 000 0 spa d
035 |a (udesa)000067593USA01 
043 |a s-ck--- 
099 |a TESIS EN LÍNEA 
100 1 |a Afanador Gordillo, Luisa María. 
245 1 0 |a Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué  |h [recurso electrónico] :  |b análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca /  |c Luisa María Afanador Gordillo ; mentor, Carolina Aguerre. 
260 |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (64 p.) :  |b il. 
502 |a Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2017. 
516 |a Texto en PDF. 
500 |a Título tomado del documento en línea (visto 22 de mayo de 2017). 
538 |a Modo de acceso: a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Brand name products  |z Colombia  |z Ibagué  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Consumer behavior  |z Colombia  |z Ibagué  |v Case studies. 
650 0 |a Advertising  |x Brand name products  |z Colombia  |z Ibagué  |v Case studies. 
650 0 |a Chicken industry  |z Colombia  |z Ibagué  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Fast food restaurants  |z Colombia  |z Ibagué  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Productos de marca  |z Colombia  |z Ibagué  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Conducta del consumidor  |z Colombia  |z Ibagué  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Publicidad  |x Productos de marca  |z Colombia  |z Ibagué  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Pollos  |x Industria y comercio  |z Colombia  |z Ibagué  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Restaurantes de comida rápida  |z Colombia  |z Ibagué  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Marketing y Comunicación. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10908/12121