Estrategia de concentración para competir con las cadenas de distribución : análisis de las alianzas estratégicas de los comercios minoristas y PyMEs comerciales para hacer frente a la concentración de los canales de venta de las grandes cadenas de distribución /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cosentino, Wilson L.
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01500ntm a22002894a 4500
001 990000674730204151
005 20190805090651.0
008 170424s2016 xx b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000067473USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.G. Cont.  |b 161 
100 1 |a Cosentino, Wilson L. 
245 1 0 |a Estrategia de concentración para competir con las cadenas de distribución :  |b análisis de las alianzas estratégicas de los comercios minoristas y PyMEs comerciales para hacer frente a la concentración de los canales de venta de las grandes cadenas de distribución /  |c Wilson L. Cosentino ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2016. 
300 |a 74 h. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de graduación --Universidad de San Andrés, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Retail trade  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Small business marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Strategic alliances (Business)  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Marketing channels  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Comercio minorista  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo de negocios pequeños  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Alianzas estratégicas (Negocios)  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Canales de comercialización  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Graduación.  |p Contador Público.