|
|
|
|
LEADER |
01748nam a2200313Ia 4500 |
001 |
990000673230204151 |
005 |
20241030105136.0 |
008 |
170310s2009 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789872523305
|
020 |
|
|
|a 9872523304
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000067323
|
035 |
|
|
|a (udesa)000067323USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)974946244
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000673230204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LC5148.A72
|b M53 2009
|
100 |
1 |
|
|a Cornell, Martín.
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación para las Primaveras :
|b apuntes de una experiencia pedagógica rural en proceso /
|c Martín Cornell.
|
250 |
|
|
|a 1a ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Tierra del Sur,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 202 p. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [197]-201)
|
505 |
0 |
|
|a Revolución Primavera / Joselo Schuap -- Prólogo / Lidia Schöninger -- Prefacio -- Primera parte: El contexto -- Caracterización de la Comunidad: Sobre edad y deserción escolar ; Caracterización e historia de la Escuela ; Algunos de los temas problemáticos/problematizadores ; Trabajo de hormiga: Una primera aproximación, acerca del proceso de enseñanza, aprendizaje compartido en la escuela rural ; Se hace camino al andar: aprender en la propia práctica -- Conclusiones: A modo de cierre, con final abierto -- Segunda parte: Poeta en la simiente -- Proyectos Educativos: Introducción ; Proyectos pedagógicos ; Proyectos infraestructurales ; Proyectos socioculturales ; Proyectos a futuro.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Rural
|z Argentina
|z Misiones.
|
650 |
|
0 |
|a Rural schools
|z Argentina
|z Misiones.
|
650 |
|
7 |
|a Educación rural
|z Argentina
|z Misiones.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Escuelas rurales
|z Argentina
|z Misiones.
|2 UDESA
|