LEADER 01361ntm a22003254a 4500
001 990000670990204151
005 20241030105151.0
008 160401s2014 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000067099USA01 
099 |a T.L. Com.  |b 167 
100 1 |a Henschien, Victoria. 
245 1 0 |a "Belleza real" vs. "belleza es" :  |b un análisis comparativo /  |c Victoria Henschien ; mentor, Gastón Cingolani. 
260 |c 2014. 
300 |a 67 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Women in advertising  |v Case studies. 
650 0 |a Body image in women. 
650 0 |a Feminine beauty (Aesthetics) 
650 0 |a Soap trade  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Women consumers  |v Case studies. 
650 0 |a Advertising campaigns  |v Case studies. 
650 7 |a Mujeres en la publicidad  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Imagen corporal en las mujeres.  |2 UDESA 
650 7 |a Belleza femenina (Estética)  |2 UDESA 
650 7 |a Jabones  |x Industria y comercio  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mujeres consumidoras  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Campañas publicitarias  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación.