LEADER 01495ntm a22003374a 4500
001 990000670950204151
005 20241030105154.0
008 160401s2012 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000067095USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Com.  |b 163 
100 1 |a Carluccio Wallis, Stefano Leandro. 
245 1 4 |a Las redes sociales como medio de comunicación de las empresas argentinas con sus consumidores jóvenes /  |c Stefano Leandro Carluccio Wallis ; mentor, Julián Gadano. 
260 |c 2012. 
300 |a 96 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2012. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Online social networks  |x Economic aspects  |z Argentina. 
650 0 |a Business communication  |x Technological innovations  |z Argentina. 
650 0 |a Young consumers  |z Argentina. 
650 0 |a Business enterprises  |x Computer networks  |z Argentina. 
650 7 |a Redes sociales en línea  |x Aspectos económicos  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Comunicación en los negocios  |x Innovaciones tecnológicas  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Consumidores jóvenes  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Empresas comerciales  |x Redes de computadoras  |z Argentina.  |2 UDESA 
630 0 0 |a Facebook (Electronic resource) 
630 0 0 |a Twitter 
630 0 4 |a Facebook (Recurso electrónico) 
630 0 4 |a Twitter 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación.