La auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McDonald, Malcolm
Otros Autores: Leppard, John, Soriano Soriano, Claudio L. (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01762cam a2200325Ia 4500
001 990000666710204151
005 20180327175401.0
008 010707s1994 sp 001 0 spa d
020 |a 8479781734 
020 |a 9788479781736 
035 |a (OCoLC)000066671 
035 |a (udesa)000066671USA01 
035 |a (OCoLC)47254065 
035 |a (OCoLC)990000666710204151 
040 |a DQ  |b spa  |c DQ  |d OCL  |d OCLCQ  |d BNM  |d ESUDE  |d OCLCF  |d OCLCQ  |d OCLCO  |d OCL  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 1 4 |a HF5415.16  |b .M3518 1994 
100 1 |a McDonald, Malcolm. 
240 1 0 |a Marketing audit.  |l Español 
245 1 3 |a La auditoría de marketing :  |b cómo pasar de la teoría a la práctica del marketing /  |c Malcolm H.B. McDonald, John W. Leppard ; [traducción, Claudio L. Soriano Soriano]. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,  |c 1994. 
300 |a vii, 285 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Traducción de: The marketing audit : translating marketing theory into practice. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a Prefacio -- Comprensión del proceso de marketing -- El proceso de planificación de marketing -- Eliminando las barreras a la planificación de marketing -- El cliente y la auditoría de marketing -- La auditoría del producto -- Establecimiento de objetivos y estrategias de marketing -- Publicidad y promoción de ventas -- El plan de ventas -- El plan de precios -- El plan de distribución -- Información de marketing, previsión y organización para la planificación de marketing -- Implantación del plan de marketing. 
650 0 |a Marketing audits  |v Problems, exercises, etc. 
650 7 |a Auditorías de mercadeo  |v Problemas, ejercicios, etc.  |2 UDESA 
700 1 |a Leppard, John. 
700 1 |a Soriano Soriano, Claudio L.,  |e tr.