Reputación y resultados /

"Este libro es una obra colectiva que analiza la dimesión de los resultados en relación con la reputación ... A través de las contribuciones de diversos autores ... aborda asuntos como la política y la economía, el periodismo de marca e Internet, el liderazgo y las crisis reputacionales, la rep...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Llorente & Cuenca
Otros Autores: Zarzalejos, José Antonio, 1954-
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : d+i Desarrrolando Ideas, Llorente & Cuenca, 2015.
Edición:Edición no venal.
Materias:
Acceso en línea:http://www.desarrollando-ideas.com/wp-content/uploads/sites/5/2015/02/dmasi_reputacion_resultados.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 04913nam a2200445Ia 4500
001 990000666010204151
005 20180327175406.0
007 cr cn|||||||||
008 160923s2015 sp a b 000 0 spa d
035 |a (OCoLC)000066601 
035 |a (udesa)000066601USA01 
035 |a (OCoLC)958959780 
035 |a (OCoLC)990000666010204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD59.2  |b .R46 2015 
245 0 0 |a Reputación y resultados /  |c [prólogo, José Antonio Zarzalejos]. 
250 |a Edición no venal. 
260 |a Madrid :  |b d+i Desarrrolando Ideas, Llorente & Cuenca,  |c 2015. 
300 |a 348 p. :  |b il. ;  |c 16 cm. 
530 |a Disponible también en línea a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Prólogo: Comunicación y reputación populistas / José Antonio Zarzalejos -- Introducción: Discurso inaugural del World Public Relation Forum / José Antonio Llorente -- La integración europea: un camino complejo entre lo supranacional y lo intergubernamental / José Isaías Rodríguez -- Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica / Iván Pino, Juan Arteaga -- La herencia del kirchnerismo: escenario del próximo gobierno argentino a un año de las elecciones presidenciales / Pablo Abiad -- Elecciones Brasil 2014: el fallecimiento de Eduardo Campos, la candidatura de Marina Silva y los impactos en la reputación de los presidenciables en Twitter / Juan Carlos Gozzer, Pedro Borges -- Gestión de la influencia en las democracias / Juan Rivera, Guillermo Máynez -- Panamá: Varela se impone a los otros candidatos y a las encuestas / Javier Rosado, María Gabriela Mabo -- Chile: las reformas de Bachelet / Claudio Ramírez -- Obras por impuestos made in Perú: el poder de los tributos sobre la inversión pública y la reputación / Cayetana Aljovín, Rosa Ana Balcázar -- Periodismo de marca y reputación corporativa / Mario Tascón, Iván Pino -- Mario Costeja vs. Google. ¿Cómo pueden coexistir libertad de expresión, protección de datos y gestión de la reputación? / Carolina Pina, Luis Miguel Peña -- Presente y futuro de Internet en América Latina / Llorente & Cuenca -- 
505 0 |a Estado del social media en las empresas ecuatorianas / Luisa García, Catherine Buelvas, Juan Carlos Llanos -- El riesgo reputacional en la "era de la hipertransparencia": lo que los líderes necesitan saber / Andrea Bonime-Blanc, Jorge Cachinero -- La identificación temprana de tendencias de opinión en redes sociales, clave en la gestión de crisis / Arturo Pinedo, Luis González -- La directiva Seveso III y su impacto en la comunicación de riesgos y de emergencias / Luis Serrano, Arturo Pinedo -- De la comunicación interna al employer branding / Almudena Rodríguez, Sarah Harmon, Luis Miguel Peña, Inés Seisdedos, Guillermo Arias -- Colombia: la interlocución necesaria en las relaciones con la comunidad del sector del petróleo y gas / Alejandro Romero, María Esteve -- El debate sobre el futuro energético: el shale gas / Alicia Richart Ramón, Joan Navarro, Cristóbal Herrera -- Generación 2020: el futuro de Portugal visto por los universitarios / Peter Hanenberg, Carlos Matos, Filipe Nogueira -- Pulsa "Play": beneficios y retos de la gamificación / Adolfo Corujo, Luis Miguel Peña, David González -- Cambio religioso en América Latina: presente, pasado y porvenir / Llorente & Cuenca -- Epílogo: La reputación de los valores / Gabriel Aramouni. 
520 |a "Este libro es una obra colectiva que analiza la dimesión de los resultados en relación con la reputación ... A través de las contribuciones de diversos autores ... aborda asuntos como la política y la economía, el periodismo de marca e Internet, el liderazgo y las crisis reputacionales, la reputación y su relación con los empleados, la energía y el medio ambiente, el futuro de las generaciones, la gamificación o los movimientos sociales en América Latina ..." --Descripción del editor. 
650 0 |a Corporate image  |v Case studies. 
650 0 |a Business ethics  |v Case studies. 
650 0 |a Reputation  |x Political aspects  |v Case studies. 
650 0 |a Political ethics  |v Case studies. 
650 0 |a Transparency in government  |v Case studies. 
650 0 |a Reputation  |v Case studies. 
650 7 |a Imagen corporativa  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Ética de los negocios  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Reputación  |x Aspectos políticos  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Ética política  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Transparencia en el gobierno  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Reputación  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
700 1 |a Zarzalejos, José Antonio,  |d 1954- 
710 2 |a Llorente & Cuenca. 
856 4 1 |u http://www.desarrollando-ideas.com/wp-content/uploads/sites/5/2015/02/dmasi_reputacion_resultados.pdf