|
|
|
|
LEADER |
04922nam a2200445Ia 4500 |
001 |
990000666010204151 |
005 |
20241030105112.0 |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
160923s2015 sp a b 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (OCoLC)000066601
|
035 |
|
|
|a (udesa)000066601USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)958959780
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000666010204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HD59.2
|b .R46 2015
|
245 |
0 |
0 |
|a Reputación y resultados /
|c [prólogo, José Antonio Zarzalejos].
|
250 |
|
|
|a Edición no venal.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b d+i Desarrrolando Ideas, Llorente & Cuenca,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 348 p. :
|b il. ;
|c 16 cm.
|
530 |
|
|
|a Disponible también en línea a través de Internet.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo: Comunicación y reputación populistas / José Antonio Zarzalejos -- Introducción: Discurso inaugural del World Public Relation Forum / José Antonio Llorente -- La integración europea: un camino complejo entre lo supranacional y lo intergubernamental / José Isaías Rodríguez -- Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica / Iván Pino, Juan Arteaga -- La herencia del kirchnerismo: escenario del próximo gobierno argentino a un año de las elecciones presidenciales / Pablo Abiad -- Elecciones Brasil 2014: el fallecimiento de Eduardo Campos, la candidatura de Marina Silva y los impactos en la reputación de los presidenciables en Twitter / Juan Carlos Gozzer, Pedro Borges -- Gestión de la influencia en las democracias / Juan Rivera, Guillermo Máynez -- Panamá: Varela se impone a los otros candidatos y a las encuestas / Javier Rosado, María Gabriela Mabo -- Chile: las reformas de Bachelet / Claudio Ramírez -- Obras por impuestos made in Perú: el poder de los tributos sobre la inversión pública y la reputación / Cayetana Aljovín, Rosa Ana Balcázar -- Periodismo de marca y reputación corporativa / Mario Tascón, Iván Pino -- Mario Costeja vs. Google. ¿Cómo pueden coexistir libertad de expresión, protección de datos y gestión de la reputación? / Carolina Pina, Luis Miguel Peña -- Presente y futuro de Internet en América Latina / Llorente & Cuenca --
|
505 |
0 |
|
|a Estado del social media en las empresas ecuatorianas / Luisa García, Catherine Buelvas, Juan Carlos Llanos -- El riesgo reputacional en la "era de la hipertransparencia": lo que los líderes necesitan saber / Andrea Bonime-Blanc, Jorge Cachinero -- La identificación temprana de tendencias de opinión en redes sociales, clave en la gestión de crisis / Arturo Pinedo, Luis González -- La directiva Seveso III y su impacto en la comunicación de riesgos y de emergencias / Luis Serrano, Arturo Pinedo -- De la comunicación interna al employer branding / Almudena Rodríguez, Sarah Harmon, Luis Miguel Peña, Inés Seisdedos, Guillermo Arias -- Colombia: la interlocución necesaria en las relaciones con la comunidad del sector del petróleo y gas / Alejandro Romero, María Esteve -- El debate sobre el futuro energético: el shale gas / Alicia Richart Ramón, Joan Navarro, Cristóbal Herrera -- Generación 2020: el futuro de Portugal visto por los universitarios / Peter Hanenberg, Carlos Matos, Filipe Nogueira -- Pulsa "Play": beneficios y retos de la gamificación / Adolfo Corujo, Luis Miguel Peña, David González -- Cambio religioso en América Latina: presente, pasado y porvenir / Llorente & Cuenca -- Epílogo: La reputación de los valores / Gabriel Aramouni.
|
520 |
|
|
|a "Este libro es una obra colectiva que analiza la dimesión de los resultados en relación con la reputación ... A través de las contribuciones de diversos autores ... aborda asuntos como la política y la economía, el periodismo de marca e Internet, el liderazgo y las crisis reputacionales, la reputación y su relación con los empleados, la energía y el medio ambiente, el futuro de las generaciones, la gamificación o los movimientos sociales en América Latina ..." --Descripción del editor.
|
650 |
|
0 |
|a Corporate image
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Business ethics
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Reputation
|x Political aspects
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Political ethics
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Transparency (Ethics) in government
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a Reputation
|v Case studies.
|
650 |
|
7 |
|a Imagen corporativa
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Ética de los negocios
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Reputación
|x Aspectos políticos
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Ética política
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Transparencia en el gobierno
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Reputación
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Zarzalejos, José Antonio,
|d 1954-
|
710 |
2 |
|
|a Llorente & Cuenca.
|
856 |
4 |
1 |
|u http://www.desarrollando-ideas.com/wp-content/uploads/sites/5/2015/02/dmasi_reputacion_resultados.pdf
|