|
|
|
|
LEADER |
01658cam a2200349Ia 4500 |
001 |
990000665580204151 |
005 |
20241030105111.0 |
008 |
001115s1999 sp b 000 0 spa d |
016 |
7 |
|
|a bimoBNE19996155951
|2 SpMaBN
|
020 |
|
|
|a 8478272097
|
020 |
|
|
|a 9788478272099
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000066558
|
035 |
|
|
|a (udesa)000066558USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)45361279
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000665580204151
|
040 |
|
|
|a UN@
|b spa
|c UN@
|d OCLCQ
|d BNM
|d XVF
|d I8M
|d OCLCO
|d OCLCQ
|d OCLCO
|d OCLCF
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB1050.45
|b .S64 1999
|
100 |
1 |
|
|a Solé, Isabel.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de lectura /
|c Isabel Solé.
|
250 |
|
|
|a 9a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó :
|b ICE, Universitat Barcelona,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 176 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Materiales para la innovación educativa ;
|v 137
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El reto de la lectura -- 2. Leer, comprender y aprender -- 3. La enseñanza de la lectura -- 4. La enseñanza de estrategias de comprensión lectora -- 5. Para comprender: antes de la lectura -- 6. Construyendo la comprensión: durante la lectura -- 7. Después de la lectura: seguir comprendiendo y aprendiendo -- 8. Cajón de sastre.
|
520 |
|
|
|a "Enseñar a leer no es fácil. La lectura es un proceso complejo, requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Reading comprehension.
|
650 |
|
0 |
|a Reading.
|
650 |
|
7 |
|a Comprensión de la lectura.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Lectura.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Materiales para la innovación educativa ;
|v 137.
|