Estrategias de lectura /
"Enseñar a leer no es fácil. La lectura es un proceso complejo, requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender." --Contratapa.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Graó : ICE, Universitat Barcelona,
1999.
|
Edición: | 9a ed. |
Colección: | Materiales para la innovación educativa ;
137. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01658cam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000665580204151 | ||
005 | 20180327175401.0 | ||
008 | 001115s1999 sp b 000 0 spa d | ||
016 | 7 | |a bimoBNE19996155951 |2 SpMaBN | |
020 | |a 8478272097 | ||
020 | |a 9788478272099 | ||
035 | |a (OCoLC)000066558 | ||
035 | |a (udesa)000066558USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)45361279 | ||
035 | |a (OCoLC)990000665580204151 | ||
040 | |a UN@ |b spa |c UN@ |d OCLCQ |d BNM |d XVF |d I8M |d OCLCO |d OCLCQ |d OCLCO |d OCLCF |d U@S | ||
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB1050.45 |b .S64 1999 | |
100 | 1 | |a Solé, Isabel. | |
245 | 1 | 0 | |a Estrategias de lectura / |c Isabel Solé. |
250 | |a 9a ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Graó : |b ICE, Universitat Barcelona, |c 1999. | ||
300 | |a 176 p. ; |c 24 cm. | ||
490 | 1 | |a Materiales para la innovación educativa ; |v 137 | |
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | |a 1. El reto de la lectura -- 2. Leer, comprender y aprender -- 3. La enseñanza de la lectura -- 4. La enseñanza de estrategias de comprensión lectora -- 5. Para comprender: antes de la lectura -- 6. Construyendo la comprensión: durante la lectura -- 7. Después de la lectura: seguir comprendiendo y aprendiendo -- 8. Cajón de sastre. | |
520 | |a "Enseñar a leer no es fácil. La lectura es un proceso complejo, requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender." --Contratapa. | ||
650 | 0 | |a Reading comprehension. | |
650 | 0 | |a Reading. | |
650 | 7 | |a Comprensión de la lectura. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Lectura. |2 UDESA | |
830 | 0 | |a Materiales para la innovación educativa ; |v 137. |