Estrategias de lectura /

"Enseñar a leer no es fácil. La lectura es un proceso complejo, requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender." --Contratapa.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solé, Isabel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Graó : ICE, Universitat Barcelona, 1999.
Edición:9a ed.
Colección:Materiales para la innovación educativa ; 137.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01658cam a2200349Ia 4500
001 990000665580204151
005 20180327175401.0
008 001115s1999 sp b 000 0 spa d
016 7 |a bimoBNE19996155951  |2 SpMaBN 
020 |a 8478272097 
020 |a 9788478272099 
035 |a (OCoLC)000066558 
035 |a (udesa)000066558USA01 
035 |a (OCoLC)45361279 
035 |a (OCoLC)990000665580204151 
040 |a UN@  |b spa  |c UN@  |d OCLCQ  |d BNM  |d XVF  |d I8M  |d OCLCO  |d OCLCQ  |d OCLCO  |d OCLCF  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1050.45  |b .S64 1999 
100 1 |a Solé, Isabel. 
245 1 0 |a Estrategias de lectura /  |c Isabel Solé. 
250 |a 9a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Graó :  |b ICE, Universitat Barcelona,  |c 1999. 
300 |a 176 p. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Materiales para la innovación educativa ;  |v 137 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. El reto de la lectura -- 2. Leer, comprender y aprender -- 3. La enseñanza de la lectura -- 4. La enseñanza de estrategias de comprensión lectora -- 5. Para comprender: antes de la lectura -- 6. Construyendo la comprensión: durante la lectura -- 7. Después de la lectura: seguir comprendiendo y aprendiendo -- 8. Cajón de sastre. 
520 |a "Enseñar a leer no es fácil. La lectura es un proceso complejo, requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender." --Contratapa. 
650 0 |a Reading comprehension. 
650 0 |a Reading. 
650 7 |a Comprensión de la lectura.  |2 UDESA 
650 7 |a Lectura.  |2 UDESA 
830 0 |a Materiales para la innovación educativa ;  |v 137.