|
|
|
|
LEADER |
02766cam a2200421Ia 4500 |
001 |
990000663580204151 |
005 |
20180327175418.0 |
008 |
130814s2012 ck a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789588347639
|
020 |
|
|
|a 9588347637
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000066358
|
035 |
|
|
|a (udesa)000066358USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)879738591
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000663580204151
|
040 |
|
|
|a CKBJT
|c CKBJT
|d OCLCO
|d OCLCQ
|d U@S
|
043 |
|
|
|a s-ck---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a P96.A832
|b C74 2012
|
082 |
0 |
4 |
|a 302.23
|
245 |
0 |
0 |
|a De las audiencias contemplativas a los productores conectados :
|b mapa de los estudios y de las tendencias de ciudadanos mediáticos en Colombia /
|c Jorge Bonilla ... [et al. ; prólogo-entrevista Jesús Martín-Barbero].
|
260 |
|
|
|a Cali :
|b Pontificia Universidad Javeriana ;
|a [Medellín] :
|b Universidad EAFIT ;
|a [Bogotá] :
|b Universidad de los Andes,
|c c2012.
|
300 |
|
|
|a 275 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Autores: Jorge Bonilla, Mónica Cataño, Omar Rincón, Jimena Zuluaga.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: ¿A dónde van las audiencias? / Omar Rincón -- Prólogo-entrevista: Jesús Martín Barbero: "yo no fui a buscar los efectos, sino los reconocimientos" -- ¿De dónde vienen las audiencias? : itinerarios de la investigación sobre recepción-audiencias en Colombia / Jorge Iván Bonilla -- Enfoques teóricos y metodológicos en los estudios de recepción-audiencia / Mónica Marión Cataño -- Los estudios más significativos sobre recepción-audiencia en Colombia / Mónica M. Cataño, Jorge I. Bonilla, Omar Rincón -- El estado de investigación sobre recepción-audiencia en Colombia, 2000-2010 / Mónica M. Cataño, Jorge I. Bonilla, Omar Rincón, Jimena Zuluaga -- La vida más allá de las audiencias : rompiendo las pantallas, buscando la celebridad / Omar Rincón -- Internet : nuevas audiencias, nuevos ciudadanos / Jimena Zuluaga -- Epílogo: Hacia la sociedad masiva de expresión / Omar Rincón.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media
|z Colombia
|x Audiences.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media and culture
|z Colombia.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media
|x Social aspects
|z Colombia.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media
|x Technological innovations
|z Colombia.
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación masiva
|z Colombia
|x Audiencias.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación masiva y cultura
|z Colombia.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación masiva
|x Aspectos sociales
|z Colombia.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Medios de comunicación masiva
|x Innovaciones tecnológicas
|z Colombia.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Bonilla Vélez, Jorge Iván,
|d 1965-
|
700 |
1 |
|
|a Martín B., Jesús
|q (Martín Barbero)
|
700 |
1 |
|
|a Cataño, Mónica Marión.
|
700 |
1 |
|
|a Rincón, Omar.
|
700 |
1 |
|
|a Zuluaga Trujillo, Jimena.
|