El shopping online en la industria retail de indumentaria femenina : integración del canal tradicional y el canal online /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wi, Agustina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01213ntm a22002774a 4500
001 990000660260204151
005 20180327175327.0
008 160628s2015 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000066026USA01 
099 |a T.L. Adm.  |b 1105 
100 1 |a Wi, Agustina. 
245 1 3 |a El shopping online en la industria retail de indumentaria femenina :  |b integración del canal tradicional y el canal online /  |c Agustina Wi ; mentor, Enrique Hofman. 
260 |c 2015. 
300 |a 63 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Women's clothing industry  |x Marketing. 
650 0 |a Internet marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Retail trade  |v Case studies. 
650 0 |a Electronic commerce  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Industria del vestido para mujeres  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio minorista  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio en línea  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.