La resignificación del marketing mix tradicional en las empresas del sector retail a nivel nacional frente al surgimiento de negocios en contextos digitales : un estudio de los casos Falabella y Garbarino /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kirchuk, Maia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01379ntm a22002894a 4500
001 990000659870204151
005 20180327175322.0
008 160623s2015 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000065987USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 1078 
100 1 |a Kirchuk, Maia. 
245 1 3 |a La resignificación del marketing mix tradicional en las empresas del sector retail a nivel nacional frente al surgimiento de negocios en contextos digitales :  |b un estudio de los casos Falabella y Garbarino /  |c Maia Kirchuk ; mentor, Walter Zárate. 
260 |c 2015. 
300 |a 51 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Retail trade  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Electronic commerce  |z Agentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Internet marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Comercio minorista  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercio en línea  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo por Internet  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.