La estrategia de marketing de los museos de arte frente al consumidor de cultura actual : caso MALBA /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benvenuto, Ana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2015].
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01067ntm a22002414a 4500
001 990000659610204151
005 20180327175319.0
008 160615s2015 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000065961USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 1054 
100 1 |a Benvenuto, Ana. 
245 1 3 |a La estrategia de marketing de los museos de arte frente al consumidor de cultura actual :  |b caso MALBA /  |c Ana Benvenuto ; mentor, Marina Calamari. 
260 |c [2015]. 
300 |a 138 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Art museums  |z Argentina  |z Buenos Aires  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Museos de arte  |z Argentina  |z Buenos Aires  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
610 2 0 |a Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires  |x Marketing. 
610 2 4 |a Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires  |x Mercadeo. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.