Elementos primordiales en una estrategia de marketing sustentable : caso Unilever y el lanzamiento de la línea de desodorantes comprimidos en Argentina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cano, Tomás Alberto
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01382ntm a22002894a 4500
001 990000659030204151
005 20180327175324.0
008 160607s2015 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000065903USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.G. A. y C.  |b 23 
100 1 |a Cano, Tomás Alberto. 
245 1 0 |a Elementos primordiales en una estrategia de marketing sustentable :  |b caso Unilever y el lanzamiento de la línea de desodorantes comprimidos en Argentina /  |c Tomás Alberto Cano ; mentor, Fernando Zerboni. 
260 |c 2015. 
300 |a 49 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de graduación --Universidad de San Andrés, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Deodorants  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Deodorants  |x Environmental aspects  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Green marketing  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Desodorantes  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Desodorantes  |x Aspectos ambientales  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo ecológico  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
610 2 0 |a Unilever (Firma)  |x Marketing. 
610 2 4 |a Unilever (Firma)  |x Mercadeo. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Graduación.  |p Licenciatura en Administración de empresas y Contador Público.