Integridad y reputación /

"A través de las contribuciones de diversos autores, "Integridad y Reputación" aborda asuntos como la política y la economía, el activismo corporativo, la economía colaborativa, los litigios y el riesgo reputacional, la transformación digital, el desarrollo, medioambiente y cultura o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Llorente & Cuenca
Otros Autores: Zarzalejos, José Antonio, 1954-
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : d+i Desarrrolando Ideas, Llorente & Cuenca, 2016.
Materias:
Acceso en línea:http://www.desarrollando-ideas.com/wp-content/uploads/sites/5/2016/03/integridad-reputacion.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 05102nam a2200457Ia 4500
001 990000657600204151
005 20241030105051.0
007 cr cn|||||||||
008 160512s2016 sp a b 000 0 spa d
035 |a (OCoLC)000065760 
035 |a (udesa)000065760USA01 
035 |a (OCoLC)949694621 
035 |a (OCoLC)990000657600204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 0 |a spa  |a eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD59.2  |b .I67 2016 
245 0 0 |a Integridad y reputación /  |c [presentación, José Antonio Zarzalejos ; prólogo, Ángel Alloza]. 
260 |a Madrid :  |b d+i Desarrrolando Ideas, Llorente & Cuenca,  |c 2016. 
300 |a 348 p. :  |b il. ;  |c 16 cm. 
546 |a Incluye dos textos en inglés. 
530 |a Disponible también en línea a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Presentación: El mecanismo más importante de un vehículo / José Antonio Zarzalejos -- Prólogo: Por qué la gestión excelente de la reputación importa más que nunca / Ángel Alloza -- Unión Europea: el momento Juncker / José Isaías Rodríguez -- "Realismo sin renuncia" : segunda etapa del Gobierno de Bachelet / Claudio Ramírez, Rodrigo Ramírez, Nicole Sternsdorff, Nicolás Llanos -- Conclusiones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Santo Domingo / Daniel Ivoskus, Ibán Campo, Eduardo Hernández-Aznar -- Activismo corporativo: cómo usar la influencia para impulsar políticas públicas sostenibles / Madalena Martins, Tiago Vidal, Carlos Ruiz Mateos -- Menos negocios y menos amigos: apuntes sobre las relaciones económicas internacionales en la Argentina reciente / Pablo Abiad -- Empresas familiares latinas: más gobierno, mejores empresas / Manuel Bermejo -- Influencia política de las empresas: la necesaria transformación / Joan Navarro, Carlos Luca de Tena -- Las multilatinas / Ramón Casilda -- Economía colaborativa: la revolución del consumo mundial /Alejandro Romero, Luisa García -- Litigios y riesgo reputacional, ¿cómo podemos medir el impacto de los procesos judiciales en la reputación de una compañía? / Javier Sánchez-Junco, Luis Miguel Peña, Juan Cardona -- 
505 0 |a ¿De qué color es la reputación de Panamá?: gestionando un intangible / Javier Rosado, Margorieth Tejeira -- The 21st Century Reputation Risk Hit Parade / Andrea Bonime-Blanc, Jorge Cachinero, Beatriz Herranz -- La ética protestante y el espíritu del capitalismo: el caso Volkswagen y el valor de la reputación / Arturo Pinedo, Juan Rivera, Guillermo Máynez, Luis Serrano -- Reputación: resguardo del valor de una marca / Carlos Llanos -- Prevención, la respuesta ante crisis derivadas de desastres naturales / Alejandra Rivas, Luis Serrano, Verónica Poveda, Melissa Cortez -- Transformación digital: el arte de ser una startup /José Luis Tirador, Sergio Cortés, Silvia García Méndez, Tina Armenteras Andreu -- El mercado de oil & gas de Brasil: gestionando las expectativas / Juan Carlos Gozzer, Yeray Carretero -- Desarrollo, medioambiente y cultura: puntos clave del diálogo social en el sector minero-energético colombiano / María Esteve, Paola Gómez -- #eltribunaldelaopiniónpública / Adolfo Corujo, Luis Miguel Peña -- Integridad, reputación y periodismo de marca / Iván Pino, María Cura, Georgina Rosell -- La revolución del branded entertainment / Begoña González-Cuesta, Pablo López Gil, David González Natal -- Epílogo: Volkswagen 2015: the perfect reputation risk storm / Andrea Bonime-Blanc. 
520 |a "A través de las contribuciones de diversos autores, "Integridad y Reputación" aborda asuntos como la política y la economía, el activismo corporativo, la economía colaborativa, los litigios y el riesgo reputacional, la transformación digital, el desarrollo, medioambiente y cultura o la revolución del branded entertainment, entre otros. En definitiva, este libro materializa el esfuerzo del Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de la Firma de continuar con la labor de estudiar y ahondar en todos aquellos temas que son primordiales para los tomadores de decisiones de los ámbitos empresariales, políticos, económicos y sociales." --Descripción del editor. 
650 0 |a Corporate image  |v Case studies. 
650 0 |a Business ethics  |v Case studies. 
650 0 |a Reputation  |x Political aspects  |v Case studies. 
650 0 |a Political ethics  |v Case studies. 
650 0 |a Transparency (Ethics) in government  |v Case studies. 
650 0 |a Reputation  |v Case studies. 
650 7 |a Imagen corporativa  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Ética de los negocios  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Reputación  |x Aspectos políticos  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Ética política  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Transparencia en el gobierno  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Reputación  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
700 1 |a Zarzalejos, José Antonio,  |d 1954- 
710 2 |a Llorente & Cuenca. 
856 4 1 |u http://www.desarrollando-ideas.com/wp-content/uploads/sites/5/2016/03/integridad-reputacion.pdf