Marketing, análisis PEST del entorno, con la aparición de las tarjetas de descuentos : casos de estudio: Club La Nación y Clarín 365, Coto y Carrefour /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maldonado, Claudia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01080ntm a22002414a 4500
001 990000648240204151
005 20180327175248.0
008 151021s2013 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000064824USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.G. Cont.  |b 141 
100 1 |a Maldonado, Claudia. 
245 1 0 |a Marketing, análisis PEST del entorno, con la aparición de las tarjetas de descuentos :  |b casos de estudio: Club La Nación y Clarín 365, Coto y Carrefour /  |c Claudia Maldonado ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2013. 
300 |a 79 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de graduación --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Supermarkets  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Customer clubs  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Supermercados  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Clubes de clientes  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Graduación.  |p Contador Público.