La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /

"Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la b...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : G. Gili, 2013, c2005.
Edición:3a ed.
Colección:GG Diseño
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02160nam a2200373Ia 4500
001 990000644970204151
005 20180327175258.0
008 140716t20132005sp a 000 0 spa d
020 |a 9788425220791 
020 |a 8425220793 
035 |a (OCoLC)000064497 
035 |a (udesa)000064497USA01 
035 |a (OCoLC)883800632 
035 |a (OCoLC)990000644970204151 
040 |a DQ  |b spa  |c DQ  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a NC1002.S54  |b C5 2013 
100 1 |a Chaves, Norberto. 
245 1 3 |a La imagen corporativa :  |b teoría y práctica de la identificación institucional /  |c Norberto Chaves. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Barcelona :  |b G. Gili,  |c 2013, c2005. 
300 |a 210 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Colección GG Diseño 
505 0 |a Prólogo -- I. El fenómeno socieconómico -- II. La cuestión terminológica -- III. Teoría de la intervención -- IV. Cinco niveles de identificación institucional -- V. Metodología de la programación -- VI. Impacto socioténico e implicaciones ideológicas y culturales. 
520 |a "Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing." --Descripción del editor. 
650 0 |a Signs and signboards. 
650 0 |a Logos (Symbols) 
650 0 |a Trademarks. 
650 0 |a Corporate image. 
650 7 |a Signos y letreros.  |2 UDESA 
650 7 |a Logotipos.  |2 UDESA 
650 7 |a Marcas comerciales.  |2 UDESA 
650 7 |a Imagen corporativa.  |2 UDESA 
830 0 |a GG Diseño