Introducción a la comunicación institucional /

"Desde los últimos años ha ido en aumento el interés por la comunicación institucional como objeto de estudio e investigación. La generalización de la economía de mercado, unida al desarrollo del mercado de la información ha favorecido la participación y expresión de las libertades individuales...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sotelo Enríquez, Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ariel, c2008.
Edición:1a ed., 3a reimpresión.
Colección:Ariel comunicación.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02427cam a2200373Ia 4500
001 990000643300204151
005 20180327175248.0
008 010202s2008 sp b 000 0 spa d
019 |a 629799016 
020 |a 8434412837 
020 |a 9788434412835 
035 |a (OCoLC)000064330 
035 |a (udesa)000064330USA01 
035 |a (OCoLC)45915002  |z (OCoLC)629799016 
035 |a (OCoLC)990000643300204151 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d I5B  |d OCLCQ  |d BAKER  |d YDXCP  |d UNAMX  |d BNM  |d ESUDE  |d OCLCQ  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 |a HD30.3  |b .S67 2008 
080 |a 658.012.4 
100 1 |a Sotelo Enríquez, Carlos. 
245 1 0 |a Introducción a la comunicación institucional /  |c Carlos Sotelo Enríquez. 
246 3 0 |a Comunicación institucional 
250 |a 1a ed., 3a reimpresión. 
260 |a Barcelona :  |b Ariel,  |c c2008. 
300 |a 228 p. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Ariel comunicación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [207]-225). 
505 0 |a Introducción -- 1. Delimitaciones conceptuales -- 2. Evolución y situación actual -- 3. Propaganda -- 4. Relaciones públicas -- 5. Hacia un concepto de comunicación institucional -- Consideraciones finales. 
520 |a "Desde los últimos años ha ido en aumento el interés por la comunicación institucional como objeto de estudio e investigación. La generalización de la economía de mercado, unida al desarrollo del mercado de la información ha favorecido la participación y expresión de las libertades individuales. La democratización como proce so continuo, ha traído un mayor interés por los caracteres del debate público y por las formas que asume la ciudadanía como mediación polítca. Esta realidad favorece el desarrollo de la comunicación institucional, cuyo objeto y fines se han desarrollado a través de diversas doctrinas y prácticas como la propaganda, las relaciones públicas o la comunicación corporativa, algunas veces se la ha situado dentro del mercado de la información y los principios democráticos. El presente trabajo analiza el desarrollo de la comunicación institucional, a través de un análisis histórico y conceptual de su evolución." --Contratapa. 
650 0 |a Communication in organizations. 
650 0 |a Communication in management. 
650 7 |a Comunicación en organizaciones.  |2 UDESA 
650 7 |a Comunicación en la administración.  |2 UDESA 
830 0 |a Ariel comunicación.