La escuela media en foco : indagaciones sobre convivencia y política, lectura y escritura, y formación para el trabajo /

"Este trabajo presenta los resultados de un estudio realizado en seis escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires durante el 2006. El mismo abordó la formación que promueven las escuelas medias en torno a la convivencia y a las prácticas políticas, a las prácticas de lectura y escr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Buenos Aires (Argentina). Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica
Otros Autores: Aguilar, Luciana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 2008.
Edición:1a ed.
Colección:Escuelas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02846nam a2200421Ia 4500
001 990000642070204151
005 20180327175249.0
008 150610s2008 ag a b m000 0 spa d
020 |a 9789875493865 
020 |a 9875493864 
035 |a (OCoLC)000064207 
035 |a (udesa)000064207USA01 
035 |a (OCoLC)910916196 
035 |a (OCoLC)990000642070204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a LC191.8.A72  |b B84 2008 
245 0 3 |a La escuela media en foco :  |b indagaciones sobre convivencia y política, lectura y escritura, y formación para el trabajo /  |c Luciana Aguilar ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ministerio de Educación, Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  |c 2008. 
300 |a 316 p. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Escuelas 
500 |a Autores: Luciana Aguilar, Rosario Austral, Andrea Corrado, Valeria Dabenigno, Yamila Goldenstein Jalif, María Pía Otero, Ana Padawer, Martha Rodríguez, Marcelo Zanelli. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 |a "Este trabajo presenta los resultados de un estudio realizado en seis escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires durante el 2006. El mismo abordó la formación que promueven las escuelas medias en torno a la convivencia y a las prácticas políticas, a las prácticas de lectura y escritura y a las experiencias pedagógicas de formación para el trabajo. El proyecto que dio origen a esta investigación fue elaborado con el objetivo de estudiar las dinámicas de producción y reproducción de desigualdades educativas y sociales en escuelas de nivel medio de distintas regiones geográficas de la Argentina ..." --Introducción. 
650 0 |a Education, Secondary  |x Social aspects  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a School environment  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a Citizenship  |x Study and teaching (Secondary)  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a Reading (Secondary)  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a School-to-work transition  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 7 |a Educación secundaria  |x Aspectos sociales  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Ambiente escolar  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Ciudadanía  |x Enseñanza secundaria  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Lectura (Educación secundaria)  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Transición escuela-empleo  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
700 1 |a Aguilar, Luciana. 
710 1 |a Buenos Aires (Argentina).  |b Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica.