La utilización de servicios para aumentar la lealtad de los clientes en la banca de inversión /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quirno, Pablo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2014.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01029ntm a22002534a 4500
001 990000641450204151
005 20241030105043.0
008 150602s2014 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000064145USA01 
099 |a T.L. Adm.  |b 1013 
100 1 |a Quirno, Pablo. 
245 1 3 |a La utilización de servicios para aumentar la lealtad de los clientes en la banca de inversión /  |c Pablo Quirno ; mentor, Enrique Hofman. 
260 |c 2014. 
300 |a 102 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Investment banking  |x Customer services. 
650 0 |a Customer services  |x Management. 
650 0 |a Customer loyalty. 
650 7 |a Bancos de inversión  |x Servicios al cliente.  |2 UDESA 
650 7 |a Servicios al cliente  |x Administración.  |2 UDESA 
650 7 |a Fidelización del cliente.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.