Claves del proceso de implementación de una solución de sistema de información para la gestión de relación con el cliente (CRM) : un estudio del caso de una multinacional del sector automotriz en la Argentina, en su relación con su cadena de distribución (concesionarios) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Biedma, Celeste de
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2014.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01503ntm a22002654a 4500
001 990000641170204151
005 20180327175238.0
008 150528s2014 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000064117USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 982 
100 1 |a Biedma, Celeste de. 
245 1 0 |a Claves del proceso de implementación de una solución de sistema de información para la gestión de relación con el cliente (CRM) :  |b un estudio del caso de una multinacional del sector automotriz en la Argentina, en su relación con su cadena de distribución (concesionarios) /  |c Celeste de Biedma ; mentor, Gabriel Aramouni. 
260 |c 2014. 
300 |a 93 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2014. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Customer relations  |z Argentina  |x Data processing  |v Case studies. 
650 0 |a Automobile industry and trade  |x Information technology  |z Argentina  |v Case studies. 
650 0 |a Management information systems  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Relaciones con los clientes  |z Argentina  |x Procesamiento de datos  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Automóviles  |x Industria y comercio  |x Tecnología de la información  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Sistemas de información en administración  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.