El desafío del marketing para empresas industriales : conceptos y prácticas avanzadas para comprender necesidades de los clientes, desarrollar la oferta e introducir productos técnicos /

Incluye nuevos conceptos y prácticas para los aspectos más relevantes del marketing y ventas industriales, una presentación al marketing industrial desde un contexto técnico, objetivo y global, más de 200 figuras y gráficos que complementan un lenguaje fluido y entretenido, protocolos de implementac...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saavedra, Claudio A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Santiago, Chile] : Atenas, 2014.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 428 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Prefacio -- 1. Combatiendo el autismo corporativo en las empresas industriales -- 2. La orientación al cliente mal entendida -- 3. El concepto del producto técnico --4. Explotación de mercados industriales -- 5. Segmentación de mercados industriales -- 6. Desarrollo y diseño del producto técnico industrial -- 7. Diseño organizacional comercial industrial -- 8. La fuerza de ventas industriales -- 9. La distribución de productos técnicos industriales -- 10. El branding industrial -- 11. El precio de productos técnicos industriales -- 12. Introducción de nuevos productos técnicos al mercado. 
520 |a Incluye nuevos conceptos y prácticas para los aspectos más relevantes del marketing y ventas industriales, una presentación al marketing industrial desde un contexto técnico, objetivo y global, más de 200 figuras y gráficos que complementan un lenguaje fluido y entretenido, protocolos de implementación basados en experiencia de terreno; y herramientas de uso práctico para ejecutivos, entre otros temas. 
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