El negocio en cono : la percepción del cliente sobre Chungo, Freddo y Persicco /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Plá, Nataly Giselle
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01056ntm a22002414a 4500
001 990000630020204151
005 20241030105002.0
008 140826s2013 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000063002USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 953 
100 1 |a Plá, Nataly Giselle. 
245 1 3 |a El negocio en cono :  |b la percepción del cliente sobre Chungo, Freddo y Persicco /  |c Nataly Giselle Plá ; mentores, Enrique Hofman, Alan Lerner. 
260 |c 2013. 
300 |a 113 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Ice cream parlors  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
650 0 |a Consumers' preferences  |z Argentina  |v Case studies. 
650 7 |a Heladerías  |z Argentina  |x Administración  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Preferencias de los consumidores  |z Argentina  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.