El marketing en las organizaciones sin fines de lucro : aplicación de las herramientas de marketing en la Fundación Cedemil /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Glass, Karina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01138ntm a22002654a 4500
001 990000629630204151
005 20180327175228.0
008 140820s2013 xx b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000062963USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 934 
100 1 |a Glass, Karina. 
245 1 3 |a El marketing en las organizaciones sin fines de lucro :  |b aplicación de las herramientas de marketing en la Fundación Cedemil /  |c Karina Glass ; mentor, Roberto Dvoskin. 
260 |c 2013. 
300 |a 58 h. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Nonprofit organizations  |x Marketing. 
650 0 |a Nonprofit organizations  |z Argentina  |x Marketing  |v Case studies. 
650 7 |a Organizaciones no lucrativas  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 7 |a Organizaciones no lucrativas  |z Argentina  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
610 2 0 |a Fundación Cedemil  |x Marketing. 
610 2 4 |a Fundación Cedemil  |x Mercadeo. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.