LEADER 01512ntm a22003254a 4500
001 990000629360204151
005 20241030105010.0
008 140815s2013 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000062936USA01 
099 |a T.L. Adm.  |b 908 
100 1 |a Benaim, María Victoria. 
245 1 3 |a La utilización del arte contemporáneo en la construcción de marcas de moda de lujo :  |b caso Louis Vuitton /  |c María Victoria Benaim ; mentora, María Fernanda Tamborini. 
260 |c 2013. 
300 |a 63 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
610 2 0 |a Louis Vuitton (Firm)  |x Marketing. 
610 2 7 |a Louis Vuitton (Firma)  |x Mercadeo.  |2 UDESA 
650 0 |a Luggage industry  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Luxury goods industry  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Fashion merchandising  |v Case studies. 
650 0 |a Brand name products  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Art and business  |v Case studies. 
650 7 |a Equipaje  |x Industria  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Artículos de lujo  |x Industria y comercio  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Comercialización de la moda  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Productos de marca  |x Mercadeo  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Arte y negocios  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.