|
|
|
|
LEADER |
02121cam a2200349Ia 4500 |
001 |
990000628680204151 |
005 |
20241030105011.0 |
008 |
130214s2011 ag a g b 000 0 spa d |
019 |
|
|
|a 829854588
|
020 |
|
|
|a 9789506415921
|
020 |
|
|
|a 9506415927
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000062868
|
035 |
|
|
|a (udesa)000062868USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)827738931
|z (OCoLC)829854588
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000628680204151
|
040 |
|
|
|a DQ
|b spa
|c DQ
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HF5416.5
|b .B36 2011
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.4052
|b A4C6
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Baños, Ariel,
|d 1976-
|
245 |
1 |
4 |
|a Los secretos de los precios :
|b de los dos lados del mostrador /
|c Ariel Baños.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 175 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Management
|
500 |
|
|
|a "Cómo comprenderlos y utilizarlos a su favor." --Cubierta.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 174-175).
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo -- Introducción -- 1. El ABC de los precios -- 2. El arte de las promociones y descuentos -- 3. Diseñar estrategias de precios -- 4. Tendencias.
|
520 |
|
|
|a ""¿Qué precio tiene?", o alguna variante de significado similar, es sin duda la frase más popular en el mundo de los negocios. Esta incisiva pregunta aparece en las transacciones comerciales más diversas y habitualmente es motivo de obsesión, tanto de compradores como de vendedores. Sin embargo, a pesar de su gran popularidad y visibilidad, los precios muestran un costado enigmático apenas se comienza a profundizar en el tema. ¿Qué límite define que algo sea considerado caro o barato? Lo más caro, ¿siempre es mejor? ¿Por qué razón algunos precios terminan en nueve? ¿Pueden las empresas tomar el control de sus precios o ellos son definidos por el mercado? ¿Es suficiente conocer los costos para determinar el precio? Abordar este tipo de preguntas, y así revelar los secretos de los precios, es justamente la finalidad principal de este libro." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Pricing.
|
650 |
|
7 |
|a Precios, Estrategias de.
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Management (Buenos Aires, Argentina)
|