Los secretos de los precios : de los dos lados del mostrador /

""¿Qué precio tiene?", o alguna variante de significado similar, es sin duda la frase más popular en el mundo de los negocios. Esta incisiva pregunta aparece en las transacciones comerciales más diversas y habitualmente es motivo de obsesión, tanto de compradores como de vendedores. S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baños, Ariel, 1976-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2011.
Edición:1a ed.
Colección:Management (Buenos Aires, Argentina)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02121cam a2200349Ia 4500
001 990000628680204151
005 20241030105011.0
008 130214s2011 ag a g b 000 0 spa d
019 |a 829854588 
020 |a 9789506415921 
020 |a 9506415927 
035 |a (OCoLC)000062868 
035 |a (udesa)000062868USA01 
035 |a (OCoLC)827738931  |z (OCoLC)829854588 
035 |a (OCoLC)990000628680204151 
040 |a DQ  |b spa  |c DQ  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5416.5  |b .B36 2011 
082 0 4 |a 658.4052  |b A4C6  |2 22 
100 1 |a Baños, Ariel,  |d 1976- 
245 1 4 |a Los secretos de los precios :  |b de los dos lados del mostrador /  |c Ariel Baños. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c 2011. 
300 |a 175 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 1 |a Management 
500 |a "Cómo comprenderlos y utilizarlos a su favor." --Cubierta. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 174-175). 
505 0 |a Prólogo -- Introducción -- 1. El ABC de los precios -- 2. El arte de las promociones y descuentos -- 3. Diseñar estrategias de precios -- 4. Tendencias. 
520 |a ""¿Qué precio tiene?", o alguna variante de significado similar, es sin duda la frase más popular en el mundo de los negocios. Esta incisiva pregunta aparece en las transacciones comerciales más diversas y habitualmente es motivo de obsesión, tanto de compradores como de vendedores. Sin embargo, a pesar de su gran popularidad y visibilidad, los precios muestran un costado enigmático apenas se comienza a profundizar en el tema. ¿Qué límite define que algo sea considerado caro o barato? Lo más caro, ¿siempre es mejor? ¿Por qué razón algunos precios terminan en nueve? ¿Pueden las empresas tomar el control de sus precios o ellos son definidos por el mercado? ¿Es suficiente conocer los costos para determinar el precio? Abordar este tipo de preguntas, y así revelar los secretos de los precios, es justamente la finalidad principal de este libro." --Contratapa. 
650 0 |a Pricing. 
650 7 |a Precios, Estrategias de.  |2 UDESA 
830 0 |a Management (Buenos Aires, Argentina)