Actos del lenguaje /

"En esta primera serie de volúmenes en las que Rafael Echeverría nos da cuenta de los actos de lenguaje, este primer tomo se centra en la escucha, tema que ya examinó en otros libros pero sobre el cual le parece indispensable volver, ya que ha ido introduciendo nuevos ángulos de observación. Y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echeverría, Rafael
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : J.C. Sáez : Granica, 2007-.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01655cam a2200325Ia 4500
001 990000627570204151
005 20180327175206.0
008 071122m20079999ag b 000 0 spa d
020 |a 9789506415051 
020 |a 9506415056 
035 |a (OCoLC)000062757 
035 |a (udesa)000062757USA01 
035 |a (OCoLC)182528704 
035 |a (OCoLC)990000627570204151 
040 |a BTCTA  |b spa  |c BTCTA  |d YDXCP  |d BAKER  |d UIA  |d VVW  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a P107  |b .E23 2007 
100 1 |a Echeverría, Rafael. 
245 1 0 |a Actos del lenguaje /  |c Rafael Echeverría. 
260 |a Buenos Aires :  |b J.C. Sáez :  |b Granica,  |c 2007-. 
300 |a v. <1-> ;  |c 22 cm. 
590 |a La Biblioteca posee solo el volumen 1. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 1 |a v. 1. La escucha -- 
520 |a "En esta primera serie de volúmenes en las que Rafael Echeverría nos da cuenta de los actos de lenguaje, este primer tomo se centra en la escucha, tema que ya examinó en otros libros pero sobre el cual le parece indispensable volver, ya que ha ido introduciendo nuevos ángulos de observación. Y es que, tal y como dice este filósofo, la escucha es una de las competencias más importantes del ser humano. En función de ésta construimos nuestras relaciones personales, interpretamos la vida, nos proyectamos hacia el futuro y definimos nuestra capacidad de aprendizaje y de transformación del mundo." --Contratapa v. 1. 
650 0 |a Language and languages  |x Philosophy. 
650 0 |a Listening (Philosophy) 
650 7 |a Lenguaje y lenguas  |x Filosofía.  |2 UDESA 
650 7 |a Escucha (Filosofía)  |2 UDESA 
740 3 2 |a La escucha