Cómo funcionan las marcas /

"Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca, ya sea nueva o vieja, debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cheverton, Peter
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Gedisa, 2007.
Edición:1a ed.
Colección:Nuevos emprendedores
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02054cam a2200361Ia 4500
001 990000627000204151
005 20180327175154.0
008 071009s2007 sp a 000 0 spa d
020 |a 9788497842198 
020 |a 8497842197 
035 |a (OCoLC)000062700 
035 |a (udesa)000062700USA01 
035 |a (OCoLC)173845144 
035 |a (OCoLC)990000627000204151 
040 |a UIA  |b spa  |c UIA  |d XVF  |d OCLCQ  |d OCLCF  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD69.B7  |b C4418 2007 
100 1 |a Cheverton, Peter. 
240 1 0 |a Understanding brands.  |l Español 
245 1 0 |a Cómo funcionan las marcas /  |c Peter Cheverton ; traducción, Ubaldo Iriso. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Gedisa,  |c 2007. 
300 |a 183 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Nuevos emprendedores 
500 |a Traducción de: Understanding brands. 
500 |a "The Sunday Times." 
520 |a "Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca, ya sea nueva o vieja, debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender: Qué es una marca y qué puede hacer por usted; La marca como una carga emocional; La marca como una personalidad; La estrategia comercial y de gestión de marcas; Cómo colocar su marca o prolongarla; La importancia de los anuncios. Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry's, IKEA, Virgin Atlantic y Nestlé, "Cómo funcionan las marcas" le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca." --Contratapa. 
650 0 |a Brand name products. 
650 0 |a Product management. 
650 7 |a Productos de marca.  |2 UDESA 
650 7 |a Administración del producto.  |2 UDESA 
830 0 |a Nuevos emprendedores