Cualitativa-mente : (los secretos de la investigación cualitativa) /

"Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios. Este libro ofrece una orientación sorprendentemente práctica. Contiene: Los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa h...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez, Pepe, 1960-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, [2008].
Colección:Manuales prácticos de marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 341 p. :  |b il., 1 mapa ;  |c 24 cm. +  |e 1 DVD (4 3/4 plg.) 
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500 |a "Incluye cuatro estudios internacionales (cervezas, arquetipos, jóvenes familias) y nueve locales (Coca-Cola, Google, Vodafone, Renault, Almendro, Lilly, "vacas locas", universitarios emprendedores y familias mexicanas)." 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 |a "Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios. Este libro ofrece una orientación sorprendentemente práctica. Contiene: Los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa hoy en día; Las novedades, cambios y tendencias que están apareciendo en la actualidad (enfoque etnográfico, cualitativo digital, etc); 4 estudios cualitativos multinacionales (cerveza, los arquetipos de las marcas, los jóvenes y las familias); 10 investigaciones cualitativas de dimensión nacional realizadas para compañías de primera línea (Coca-Cola, Google, Vodafone, Renault, Lilly, El Almendro) o centradas en temas de gran interés ("vacas locas", universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un título para este libro); 5 extractos audiovisuales de una Reunión de Grupo, una Entrevista en Profundidad a un consumidor, de una Entrevista en Profundidad a una doctora, de una Entrevista Etnográfica en el hogar y de una Reunión Creativa ("Brainstorming") en el DVD; y un capítulo muy completo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de "caja negra" en la que los expertos se muestran muy reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible. Los capítulos están estructurados en forma de preguntas de Marketing, lo cual permite dos posibilidades de lectura: ir directamente a las cuestiones más urgentes o leer el libro de principio a fin." --Contratapa. 
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