El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios /

A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en última instancia determina su significado.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Batey, Mark
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2012.
Colección:Management (Buenos Aires, Argentina) Colección Comunicación.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01387nam a2200349Ia 4500
001 990000623390204151
005 20241030104945.0
008 130815s2012 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9789506417291 
020 |a 9506417296 
035 |a (OCoLC)000062339 
035 |a (udesa)000062339USA01 
035 |a (OCoLC)855875986 
035 |a (OCoLC)990000623390204151 
040 |a PUCPR  |b spa  |c PUCPR  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.1255  |b .B3918 2013 
100 1 |a Batey, Mark. 
240 1 0 |a Brand meaning.  |l Español 
245 1 3 |a El significado de la marca :  |b cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios /  |c Mark Batey ; [traducción, Paula San Martín]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c 2012. 
300 |a 351 p. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
490 1 |a Management comunicación 
500 |a Traducción de: Brand meaning. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 339-346). 
520 |a A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en última instancia determina su significado. 
650 0 |a Branding (Marketing) 
650 0 |a Product management. 
650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |2 UDESA 
650 7 |a Administración del producto.  |2 UDESA 
830 0 |a Management (Buenos Aires, Argentina)  |p Colección Comunicación.