LEADER 01838nam a2200361Ia 4500
001 990000623350204151
005 20241030104942.0
007 cr#cn|||||||||
008 140403s2013 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9789871479405 
020 |a 9871479409 
035 |a (OCoLC)000062335 
035 |a (udesa)000062335USA01 
035 |a (OCoLC)875546335 
035 |a (OCoLC)990000623350204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1556.7.A7  |b V45 2013 
100 1 |a Veleda, Cecilia. 
245 1 0 |a Nuevos tiempos para la educación primaria :  |b lecciones sobre la extensión de la jornada escolar /  |c Cecilia Veleda ; [prólogo de Andrés Franco]. 
260 |a Buenos Aires :  |b CIPPEC :  |b Unicef Argentina,  |c c2013. 
300 |a 187 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
530 |a Disponible también en línea a través de Internet. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 181-185). 
505 0 |a Introducción -- 1. Una mirada amplia sobre el tiempo en educación -- 2. Políticas y estudios internacionales sobre la jornada extendida -- 3. La ampliación de la jornada escolar en la Argentina -- 4. Modelos provinciales de extensión de la jornada escolar -- 5. La experiencia de las escuelas -- 6. Lecciones, dilemas y riesgos de la ampliación de la jornada escolar -- Normativa consultada -- Entrevistas realizadas. 
650 0 |a School day  |z Argentina. 
650 0 |a Education, Elementary  |x Social aspects  |z Argentina. 
650 0 |a Children with social disabilities  |x Education (Elementary)  |z Argentina. 
650 7 |a Jornada escolar  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Educación primaria  |x Aspectos sociales  |z Argentina.  |2 UDESA 
650 7 |a Niños marginados sociales  |x Educación (Primaria)  |z Argentina.  |2 UDESA 
856 4 1 |u https://www.cippec.org/wp-content/uploads/2017/03/1381.pdf