|
|
|
|
LEADER |
03998nam a2200457Ia 4500 |
001 |
990000619150204151 |
005 |
20241030104926.0 |
008 |
131204s2013 ag a b 100 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789876578868
|
020 |
|
|
|a 9876578863
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000061915
|
035 |
|
|
|a (udesa)000061915USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)864681974
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000619150204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB2361
|b .S56 2012
|
111 |
2 |
|
|a Simposio Internacional "Tensiones entre Disciplinas y Competencias en el Currículo Universitario"
|d (2012 :
|c Santa Fe, Argentina)
|
245 |
1 |
0 |
|a Tensiones entre disciplinas y competencias en el currículum universitario /
|c Adolfo Stubrin, Natalia Diaz (compiladores).
|
260 |
|
|
|a Santa Fe, Argentina :
|b Universidad Nacional del Litoral,
|c c2013.
|
300 |
|
|
|a 217 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Ponencias presentadas en el Simposio Internacional "Tensiones entre Disciplinas y Competencias en el Currículo Universitario", realizado el 11 y 12 de septiembre de 2012 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.
|
546 |
|
|
|a Algunos textos fueron traducidos del inglés.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Bienvenida a un debate sobre posibles estrategias para renovación curricular / Adolfo Stubrin -- Disciplina versus habilidades, un análisis sociológico / Michael Young -- Por qué los profesores universitarios deben diferenciar el conocimiento de las experiencias (o competencias) / Michael Young -- Las competencias en el currículo universitario, Ådemonio u oportunidad? : reflexiones a la luz de la experiencia / Adriana Aristimuño -- Cómo salir del encierro en disciplinas: competencias, interdisciplina, redes de conocimiento / Cecilia Hidalgo -- Las universidades frente a las demandas sociales y productivas: acerca de la producción y circulación del conocimiento, y de la sinergia pedagógica en las funciones docencia, investigación, transferencia y extensión / Graciela C. Riquelme -- De la especialización divisiva a la especialización conectiva en el currículum universitario: problemáticas académicas y organizativas / Alicia W. de Camilloni -- Formación universitaria, flexibilidad curricular y construcción de la identidad profesional / Mario Díaz Villa --
|
505 |
0 |
|
|a En el principio era la acción / Graciela Barranco -- Flexibilidad y dinamización en el diseño curricular, indicadores y análisis de casos / Adriana Caillon -- El aprendizaje basado en problemas como fundamento de una propuesta curricular innovadora: el caso de la carrera de medicina de la UNL / Larisa Carrera -- Un currículum actualizado de arquitectura y urbanismo: el caso de la UNL / Carlos Sastre -- Diálogo académico de disciplinas y competencias en el currículo universitario de carreras acreditadas: el caso de bioquímica / Héctor Odetti -- Comentarios a modo de conclusión / Michael Young, Cecilia Hidalgo, Adolfo Stubrin -- Tres posibles situaciones educativas para el futuro: lecciones desde la sociología del conocimiento / Michael Young, Johan Muller.
|
650 |
|
0 |
|a Universities and colleges
|x Curricula
|v Congresses.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Higher
|x Planning
|v Congresses.
|
650 |
|
0 |
|a Curriculum planning
|v Congresses.
|
650 |
|
0 |
|a Universities and colleges
|x Curricula
|z Argentina
|v Congresses.
|
650 |
|
7 |
|a Universidades
|x Planes de estudio
|v Congresos.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Educación superior
|x Planificación
|v Congresos.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Currículos
|x Planificación
|v Congresos.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Universidades
|x Planes de estudio
|z Argentina
|v Congresos.
|2 UDESA
|
610 |
2 |
0 |
|a Universidad Nacional del Litoral
|x Curricula
|v Congresses.
|
610 |
2 |
4 |
|a Universidad Nacional del Litoral
|x Planes de estudio
|v Congresos.
|
700 |
1 |
|
|a Stubrin, Adolfo.
|
700 |
1 |
|
|a Diaz, Natalia.
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional del Litoral.
|b Facultad de Humanidades y Ciencias
|